Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

¡¡¡Bienvenidos!!!

Por fin !!!! Tras muchas charlas escuchando que si los blogs por aqui, que si los blogs por ayá, ¡¡ hoy comienzo mi propio blog!!.

Seguramente no pueda escribir con toda la frecuencia que me gustaría y además, si buscais información no creo que esteis en un buen lugar pero por lo menos intentaré escribir sobre cosas que os interesen. Así que no dudeis en pedir temas o preguntar sobre vuestras dudas existenciales desde ¡¡YA!!, os espero.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Muxos bsks Kiss

Cintia

2 comentarios

Agustín -

Por cierto, me gusta el logo que te has montado así a lo Friends... ¿tienes tazas de esas tan chulas?

Agustín -

No hace falta tener noticias para tener un gran blog. De hecho, a mí los de noticias me parecen los más aburridos... con la de cosas interesantes que hay en el mundo...