Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

¡¡ FILÓSOFO DE LA DÉCADA !!

¡¡ FILÓSOFO DE LA DÉCADA !!

Esta vez han acertado pero de lleno. Según la revista norteamericana "Men´s Health" Homer Simpson ha sido elegido como ¡¡filosofo de la década!!. jeje.

Desde luego se lo merece, solo él podría decir cosas como:

"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" o

"Hay tres cosas que te harán triunfar en la vida: no digas que he sido yo, ¡que buena idea, jefe! y estaba así cuando llegué".

 

Cintia

 

4 comentarios

Cinty -

¡¡¡Pero que es esto!!! ¿Shin Chan? menudo bodrio, prometía mucho pero me he llebado un chasco impresionante. Para "esto" prefiero ver una hora más de los Simpson aunque sean capitulos de los viejos.
Gracias misterbene, en cuanto pueda lo miraré. Saludos

misterbene -

esq es el mejor si kieres te dejo la dire de otro compaeño de clase que abla mucho sobre los simpson.
http://elchicoibarra.blogia.com/

Miguel Daza -

Me encanta Homer Simpson, es mi ídolo, me parto con él, no hay capítulo en el que no me tronche y cada vez le adore más. Hay un capítulo que me encanta en el que hace el trabajo de Smithers porque éste se ha tomado unas vacaciones (creo) y cuando está tomando notas de lo que le dice el señor Burns dice una cosa q me encanta: \"podría repetirme las cosasssss, ya sabe, las cosassssss\", el tono con el que lo dice, me encanta. Siempre Homer.

Agustín -

Merecido premio... :)