Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

Adopción ¿de un capítulo de Friends?

Adopción ¿de un capítulo de Friends?

Para hacer honor a el nombre de mi blog quería escribir sobre Friends. Así que empecé a buscar por internet; lo que me encontré fue una página, en un principio, normal y corriente sobre la serie, pero al ir entrando en sus apartados me dí cuenta que no.

Aparte de tener biografías de los actores, guiones, fotos y demás, tienes la oportubidad de ¿adoptar capítulos?, si, si, "capítulos"; y además están casi todos ya adoptados. La cosa tiene su gracia. Y por lo visto te mandan un certificado en el que consta que eres el "padre" del capítulo. Si quieres ser padre, ya sabes (www.friendsdefriends.com)

Cuando reciba mi retoño os lo enseño. jeje

Cintia

11 comentarios

Cristina -

Dios mio esto es lo más grande que he visto. Soy una fanática de friends. Ya estoy corriendo haber si queda alguno, por favor lo necesito. Muchas gracias me has hecho la más feliz del mundo chupi piruli.
Chaito. Ah el blog que te cagas, los temas estan muy bien, ya estoy esperando a que metas otro. Slip bye

Cintia -

ok! muchas gracias, intentare descargarlo

Agustín -

Era un .torrent de http://www.emwreloaded.com :)

Cintia -

k guay! para el ordenador? pues ya me dirás donde lo descargaste. Gracias ;p

Agustín -

No tiene que ver con la adopción pero... hace poco descargué una especie de Trivial pero con el tema Friends. Todavía no lo he probado (es de esas cosas que descargas con un click y luego nunca sacas tiempo para probar) pero si te interesa te lo paso.

Cintia -

Todavía no...jo! :(

Agustín -

¿Ya tenéis vuestro certificado? ¿Ya son vuestros los capítulos? Ya contaréis... :)

Cinty -

Pos el último es mio ehhh! jeje. Bsks Conchi, y a ver si es verdad lo del tabaco jeje

Conchi -

Que way!!!!
Es una noticia muy chula para una seguidora de Friends como yo. He visto todos los capitulos, bueno menos la última temporada, (por incompatibilidad de horarios).
Es una serie muy divertida con la que me he reido un montón y he pasado muy buenos ratos. En mi opión la mejor serie extranjera que he visto por televisión.
Yo también me voy a animar a "adoptar un capítulo",ya te contare como me ha ido.

Cinty -

Adopté el último capítulo, que todavía no he visto,pero ¡¡¡todavía no aparezco!!!, como m lo quiten...

Agustín -

¡¡Pero qué bueno!! Nunca se me hubiese podido ocurrir algo así :)

Quedan casi sólo de la última temporada, es la única que no he visto... a ver si saco tiempo y los veo un día de estos...

¡¡Esperamos impacientes el certificado!!