Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

Algo más que arte: imagenes con doble sentido

Algo más que arte: imagenes con doble sentido

¿Puedes adivinar que es?

1. ¿hombre o mujer?

2.¿Que es? Pista:pon boca abajo la pantalla

Cintia

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

abdel -

yo digo que la primera foto en la nariz sale una mujer como embarazada i claro lo logico es que se ve la cara de un hombre.
i bueno la segunda foto cuando la miras asi se ven verduras i si giras la foto se be una cara un poco rara!!!

Richard144 -

vaya!!! Pues a mi me gustaria conocer que respiran los tipos que hacen estas cosas...

jesi -

esta padrisimo me costa en encontrarle pero ya le aye jeje

pia -

yo kreooo k es muy cool las imagenes....el hombre com bigote y al al vez esa mujer como embarazada .....y el otro es como una frutera...o como un hombre al reves
super buenas

miexina -

alguien me puede decir q es la segunda imagen? no le agarro la onda
gracias

MELYSITA -

es un hombre i una mujer en la primera imajen en la segunda es una señora y fruta

ruth -

shido ehhh


neta

yo -

k tal

tonto del pueblo -

hola,colegas k tal estais yo bien contestar pronto

federico -

no mola naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ed -

Pues la primera es un hombre con una paloma en el hocico y la segunda es un viejo coronel que te la esta metiendo grandisimo culero. Saludos

ceci -

la primera es una mujer y el rostro de un señor de varba y el 2º son frutas que si las das vuelta es la cara de un hombre

daniel -

esta re bueno es una mujer

norbe-miguel -

los ojos del hombre es la cabeza de la mujer,los bigotes son sus manos y su chiba la falda ohhh mas fino

yoly -

pues ni hablar, estan lindas
saludos

roberto -

pues no sé

mazaba -

bueno esa cosa esta xida es una obra de arte no le agarraba forma pero luego si le agarre esta xida esta pag saludos a la raza jeje

jose -

dgdfgd

jose -

ehm la segunda es una fuente con hortalizas pero si se gira la imagen se puede ver perfectamnete un hombre con un casco xD

Agustín -

Oye, pues un blog es un sitio perfecto para mostrar al mundo el arte que uno lleva dentro :)

Cintia -

Son una chulada, algun día de estos igual me estiro y os enseño algo mio jeje

Agustín -

Jo, para poder hacer cosas de estas sí que hay que ser un artista...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres