Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

Mafalda

Mafalda

Me encanta Mafalda, no lo puedo evitar; y además, no se porque pero es algo de lo que nunca me acuerdo.

Cuando sí que lo hago, me paso por su página y siempre, como mínimo, me saca una sonrisa.

¡Gracias Quino!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

gary -

Como que todo empezo hablando de Mafaldita y se fue por las ramas, pero los comentarios son divertidos, Agustin, Cintia por favor podrian decirme donde puedo ver muchas tiras mas de Mafalda. Gracias

Cintia -

jeje, ya te vale ya. Si kieres tu rincon ya sabes lo k tienes k hacer y a ver k decimos k nos conocemos y sé donde vives jeje

Juan Pablo -

Ah se me olvidaba decirte que, yo como gran profesional de los blogs and bloging (Licenciado por la Universidad de Bloginston),que estoy ante una obra maestra de los blogs. Me postro ante ti. Tu me has enseñado que un gran blog no es el más bonito y atractivo si no el que mejor contenido tiene (JeJe). Ahora veo que tengo aun mucho por aprender, tengo un gran recorrido por recorrer, y a Dios pongo por testigo que jamas volvere a pasar ham... no asi no era. Aunque algo chulo podría ser que en tu blog metieras algo asi como un espacio par un colgao asi tipo como yo, y lo podrías llamar EL RINCON DE JP (he puesto JP por mi) (solo es un ejemplo eh), pero si lo haces no le des la bara al que lohaga para que meta cosas, ni que dibuje cosas para meter en el blog, que vaya a su marcha. OK Hay queda eso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juan Pablo -

Bueno Mafalda no esta mal,aunque en ocasiones pa pillarla hay que pensar un poquillo, y eso no me va mucho. Pero como garfield no hay ninguno. Simple y al grano.
GARFIELD FOR PRESIDENT

Agustín -

Exceso de información le llaman a eso... realmente necesitaríamos varias vidas para poder ver/leer/escuchar todo lo que hay por el mundo...

Aunque a estas horas ya ha pasado la hora de comer... ¡ánimo con la sopa! ;)

Cintia -

Pos ya somos dos, anda que no tengo cosas que nunca veo y además las acabo borrando sin mirarlas que sino...nunca las borraría.
Mafalda es genial! La pagina que yo siempre miro tiene un monton de tiras y todas buenisimas...
Por cierto tengo sopa :( que asco...

Agustín -

Jajaja, pero qué bueno el que has elegido, Cintia... el problema es que tal como están las cosas, a lo mejor tiene que pasarle el plumero a todos...

Por cierto, una vez descargué (me encanta descargar cosas que luego nunca saco tiempo para ver) un fichero con una barbaridad de tiras de Mafalda. Como todo lo que tengo descargado, lo puedo pasar sin ningún problema :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres