Blogia
Cintia´s Perk ¿Te hace un café?

Respuestas de exámenes

Hoy era uno de esos días que he pensado ¡ voy  a borrar correos !, pero como siempre he terminado leyendo todos.

Pues menos mal porque llevo un buen rato simparar de llorar pero de risa. Era un e-mail con respuestas reales de exámenes de un instituto. Así que aquí os dejo algunas de ellas:

Características de la música Barroca

Creo que hay un despiste en la pregunta, me parece que es musica marroca. Voy a contesta esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban cuando ivan a las batallas de conquista.

Define...

Barítono: es el que lleba la barita osea el que dirije a los otros

Tenor: es un cantante como Plácido Domingo

Soprano: esta no la se

Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del árbol

Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro

Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando osea estan contentos

Comenta brevemente las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito

A mi me gusta mucho la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja, Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gustan Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin.

(Este último protestó porque le suspendieron)

Medir el segundo verso escrito en la pizarra

En el encerado unos 75 centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro)

Depuración del agua

Se hace por los rayos ultraviolentos

Reptiles

Son animales que se disuelven en el agua

Anfibios

La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el típico "cloac, cloac"

Bueno, cuando tenga más tiempo os escribo más. Cintia

2 comentarios

maxy-man -

dios no me toques la pirola jajaja

Agustín -

Al menos el que hizo el exámen tiene imaginación... :)